Servicios

¿Qué puedo hacer por ti?

Decoración en madera

Decoración en madera

Totalmente a medida, tanto si es para tu casa, tu oficina o tu consulta. Me encanta escuchar vuestras ideas y trabajar mano a mano para hacer realidad eso que tenéis en la cabeza.

Ilustración

Ilustración

Aunque trabaje con madera, he realizado numerosas ilustraciones para carteles, libros, pósters, postales, invitaciones de boda... Ilustrar con objetos da a las imágenes un toque diferente y único que las hace inolvidables.

Cartelería en madera

CARTELERÍA EN MADERA

Desde el diseño hasta la producción final. En madera nueva o reciclada. Puedes tener tu cartel a medida para interior o exterior: duradero, sostenible, hecho a mano y tal como tú lo imaginabas.

Maquetas

Dioramas o reproducciones de edificios, vehículos, productos y prácticamente cualquier cosa... ¡Me encantan los retos! Al estar hechas a mano tienen un toque artesanal que las hace especiales.

Nacimiento artesanal

REGALOS

¿Buscas un detalle original para regalar a los invitados a tu boda, o un regalo de Navidad para tu empresa? Escríbeme con tu idea o déjate aconsejar para que tu regalo sea único.

Murales en madera

MURALES

Combinando madera y pintura, para exterior o interior, pueden ayudarte a transformar un espacio o comunicar un mensaje. Totalmente a medida y diseñados mano a mano contigo.

PIEZAS PARA EVENTOS

Plantas de madera para tu boda, photocalls o estructuras para tu fiesta de empresa, animales de madera para fiestas infantiles... ¡y cualquier cosa que puedas imaginar!

Decoración en madera

Piezas personalizadas

Retratos o ilustraciones a medida. En formato caja, cuadro, mural o como mejor se adapte a tus necesidades y tu espacio.